jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-03-2016 15:38

Revista Hombre presentó su edición Paraguay

La revista de Editorial Perfil también será publicada en el vecino país, como siempre con con las mujeres más calientes. Galería de fotosGalería de fotos

Revista Hombre presentó su edición Paraguay en un evento que contó con la presencia de numerosos invitados de la farándula y el medio empresarial. De la mano de Pampa Producciones, y con Maximiliano Sardi, director de Hombre, el publisher Eduardo Prayones, y la modelo y figura del Bailando paraguayo Antonella Matterazzi como anfitriones, se develó la primer portada de la Hombre Paraguay en Kamastro Resto, en el barrio top de Asunción, Carmelitas.

Revista Hombre Paraguay inaugura así un proceso de expansión por toda la región de Hombre, la revista que se convirtió en el genérico de las publicaciones masculinas en Argenina.

La nueva publicación será inicialmente bimensual, tendrá una tirada de 1.500 ejemplares y distribución nacional, y será un abanico de placeres pensados para el lector: bellas mujeres, tecnología, moda, gastronomía, autos, cine, música y deportes.

Además, estará acompañada por eventos Hombre como elecciones de Chica H Paraguay, scoutings de futuras modelos H, desfiles y eventos musicales para darles proyección nacional e internacional a la marca Hombre.

Galería de imágenes
En esta Nota