viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2016 11:05

Matías Alé: "No me arrepiento de haberme casado con María"

El actor se refirió a su divorcio de María del Mar, a pocos meses de haberse casado. "Estoy viviendo un duelo, fue todo muy lastimoso", aseguró.

Matías Alé y María del Mar firmaron el divorcio, luego de cumplir 154 días de casados y de estar separados casi dos meses. Ella primero pidió la nulidad del matrimonio, y apenas el actor se enteró le solicitó a su abogado que tramite el divorcio. Ambos ya firmaron y ahora sólo falta el aval del juez.

Según cuenta la revista Caras, Matías se enteró de los planes de su esposa luego de ver a Fernando Burlano contándolo por televisión, el miércoles 2 de marzo. En ese momento, con lágrimas en sus ojos y destruído emocionalmente, tomó su teléfono y llamó a su abogado, Guillermo "Pelo" Pelozatto. El pedido fue claro y contundente: "¡Pelo! Listo, ya está, terminemos con esta locura de una vez. ¿Qué es ésto de que pidió la nulidad del matrimonio? ¿Qué es esta locura que estoy escuchando? Firmemos el divorcio y enterremos esta historia. Necesito paz para estar bien". Pelozatto, amigo de la infancia de Matías, ya tenía los papeles listos, y según confesó, el documento estaba preparado desde enero.

Lejos de tratar de reconciliarse con su esposa, Matías reveló que intentó perder todo contacto con ella y reconoció que los audios y las imágenes que mostraban a María del Mar junto a otro hombre, cerca de un hotel alojamiento, le abrieron los ojos: "¡No me importa si fue infiel! ¡No me importa qué hizo o qué no hizo! No tengo ningún interés en averiguar, en investigar ni en hablar del tema. No sé qué le pasó a esta chica pero no quiero decir nada porque no le quiero dar letra a nadie para que después salga a hablar. Si me preguntan cómo me siento, obviamente que me siento mal, triste, golpeado... Porque yo me había casado para toda la vida. Por eso lo mejor para mí ahora es divorciarme y cortar todo vínculo con ella", contó el actor a Caras.

María del Mar volvió a refugiarse en Córdoba, también triste y desolada. Intentando reponerse ante tanto dolor por su frustrada experiencia matrimonial llegó a develar un terrible secreto: "Tuve un intento de suicidio y él ni siquiera me llamó. Yo traté de darle lo mejor y de acompañarlo pero tuve un límite. Hoy no sé cómo volver a empezar. Lo intento todos los días", repitió con voz baja y apesadumbrada.

Por su parte, a Matías ya le han retirado casi toda la medicación y hoy pasa sus días leyendo libretos de obras de teatro, mientras aguarda que le den el alta médica definitiva.

"¿Si me arrepiento de haberme casado con María? ¡No! ¡Ni loco, de ninguna manera! Lo que hice fue por amor. Pero ahora ésto ya se terminó. Por eso a ella le deseo lo mejor. Hoy yo estoy en paz y casi recuperado", afirmó.

"Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero te aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación", aseguró a Gente, para darle un cierre a esta historia.

En esta Nota