jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 08-03-2016 18:17

Las últimas fotos de Madonna con su hijo Rocco

La estrella mundial perdió la batalla legal por la custodia de su hijo, luego de que el adolescente decidiera irse a vivir con su padre, Guy Ritchie, a Inglaterra. Las últimas imágenes juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Madonna está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida: la estrella perdió la batalla legal por la tenencia de su hijo Rocco Ritchie, de 15 años, luego de que un juez de Nueva York lo autorizara a seguir viviendo con su padre, Guy Ritchie, en Londres.

Las fotos muestran al adolescente junto a su madre andando en bicicleta en la zona de Venice Beach, en California, antes de que Rocco decidiera quedarse con su padre en Inglaterra.

Por estos días, la artista está sumergida en su gira mundial Rebel Heart, y en uno de sus últimos shows en el Vector Arena de Auckland (Nueva Zelanda) se quebró al dedicarle una canción.

"No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar", arrancó diciendo Madonna, y agregó: "Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo mucho que te echo de menos", antes de interpretar La vie en rose acompañada por una guitarra.

2iQfSbc-lMw

La diva, además, publicó un mensaje en Instagram dejando en claro cuánto ama y extraña a Rocco.

Según consigna el Daily Mail, Madonna ya no guarda esperanzas de ganar la batalla legal por la custodia del joven.

"Ha aceptado que Rocco no llegará a casa y que su hogar ahora está con su padre. No dejará de luchar para asegurarse de que Rocco está seguro y tiene todo lo que necesita. No puede entender por qué ha pasado esto. Su mundo se ha hecho añicos", afirmó una fuente cercana a la Reina del Pop.

Fotos: Grosby Group

Galería de imágenes