viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 08-03-2016 12:38

Rumores de embarazo para la China Suárez

La actriz estaría esperando un hijo junto a Benjamín Vicuña, según publica la revista Caras esta semana.

Un nuevo escándalo suena en la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de la revelación de Carolina "Pampita" Ardohain, quien vio a su ex pareja con la actriz en el motorhome, ahora la revista Caras publica que la mamá de Rufina estaría en la dulce espera.

"El rumor de un posible embarazo de la actriz encendería aún mas el fuego de la polémica", puede leerse en la revista, donde además detallan que Suárez "viajó a Miami para presentarse en la edición 33 del Miami Film Fest y, más sonriente que nunca, compartió postales del viaje en los que se fotografió sentada sobre una pila de valijas, con look para la red carpet y en la cama de su habitación tomando helado".

Según Caras, la China y Vicuña se encontraron en la ciudad del estado de Florida, para compartir la presentación del filme El Hilo Rojo—en el que se enamoraron— y seguir celebrando su amor.

Sin embargo, esta mañana los rumores de embarazo fueron desactivador por la propia Suárez, quien publicó que su pancita "no es embarazo, es Fernet". El tiempo dirá.