jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-03-2016 23:08

Noelia Marzol sobre las fotos de Ivana Nadal: “Es una traición”

La actriz y bailarina Noelia Marzol calificó de “traición” la difusión de fotos eróticas de Ivana Nadal en su ámbito privado y resaltó que “no son para juzgar”, ya que “cada uno se calienta como quiere” y “cada uno tiene en su mente las herramientas que quiere”.

“Una secuencia así te puede encender un poco. Me parece que no es para juzgarla, al contrario, es para repudiar la actitud que tuvo la persona que publicó las fotos. Es espantoso lo que hizo”, opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

La modelo sostuvo que la actitud de quien difundió las fotos no puede atenuarse por el hecho de que la modelo acostumbre publicar fotos sexies, ya que “esto es otra cosa” y “no tiene que ver con la exposición que uno elige tener”.

“Se meten en lo más íntimo tuyo. Es una traición”, subrayó.

Al mismo tiempo, le aconsejó a Nadal “que se tranquilice porque gracias a Dios la gente se olvida rápido de todo”.

“Mañana Wanda Nara saldrá con alguna otra pelea y nos vamos a olvidar de esta secuencia”, dijo entre risas.

Además, recordó que a ella pasó por un episodio similar y contó cómo se movió ante la Justicia: “No hay jurisprudencia demasiado formal con respecto a los crímenes cibernéticos. Yo denuncié en su momento a Camus Hacker. Me parece que esto es paso a paso. Es tratar de pelear por ese lado, para que esto no sea un divertimento sino un delito”.

Tras el regreso por la pantalla de Telefe de Polémica en el Bar, Marzol se declaró “con mucha felicidad porque me hayan elegido para desempeñar ese rol, más en un año importante en cuanto a que también es un homenaje a Gerardo Sofovich”.

Marzol se refirió a que “en las redes sociales mucha gente comentaba que no es lo mismo” que en la época de Sofovich y explicó que “la idea nunca fue hacer exactamente lo mismo sino hacer un homenaje”.

“Entiendo que la gente esté viendo otra mesa y que eso les choque, pero se tiene que entender que está hecho con la mejor y que todos queremos que el programa esté bueno y nos divierta”, dijo.

Finalmente, tras la hospitalización de Antonio Gasalla, su compañera de elenco afirmó que se debió a que el actor “estaba muy mareado” y habló de una conversación que tuvo con él previo a su debut en Polémica en el Bar: “Me aconsejó que cuide un poco el rol de la mujer. Me parece que es acertado. Esa fue su opinión y me pareció súper valedera. Intentaré hacer lo mejor posible”.