sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-03-2016 19:30

Para la Negra Vernaci, "la nena" de Ivana Nadal "parece el labio de Raquel Mancini"

En su programa radial, la locutora habló de las fotos hot de la modelo y opinó sobre su aspecto estético.

Las fotos hot de Ivana Nadal siguen generando todo tipo de comentarios. En este caso, Elizabeth Vernaci opinó sobre el tema en su programa radial.

Fiel a su estilo, la Negra Vernaci opinó sobre las fotos hot de la modelo en su programa Black and Toc de Radio con vos (FM 89.9).

"¡Que cachucha gorda tiene la divina de Ivana Nadal!", comenzó diciendo la Negra sobre las fotos a las que catalogó de "vulveras".

Al comentarle que en las redes algunas personas criticaban que la modelo no tuviera su zona íntima totalmente depilada, expresó: "Ay las minas... un poco de pelo hay que dejarse, te protege de los microbios y de las porquerías".

"Con una mano en el corazón, esto parece al labio de Raquel Manicini", ironizó la locutora.

"Estamos mirando las fotos de un libro abierto, carnoso y hasta húmedo te diré. Metiendo dedo... está introduciendo su propio cuerpo en su cuerpo", sostuvo.

Luego reflexionó y sugirió a la platea femenina que tuvieran cuidado a quien le mandan fotos de esta índole.

Teniendo en cuenta los rumores que indican que quienes serían dos futbolistas los culpables de la filtración de dichas fotos, dijo: "No hay que mandarle las fotos a los jugadores de fútbol porque el jugador de fútbol coge con los amigos, no solo. Hay que mandárselas a un señor de verdad, que las guarda en su retina y las borra", cerró Vernaci.