jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 05-03-2016 21:40

Cecilia Bolocco volvió a la tevé con su nuevo novio como primer fan

Acaba de hacer su gran debut en el “Bailando” de Chile, y en la platea no sólo la alentaba su público sino también su nuevo amor. Se trata de José Patricio Daire, dueño de un holding que encabeza Chilefilms. Galería de fotosGalería de fotos

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Este es un gran momento para ella. La ex de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, acaba de hacer su gran debut en el “Bailando” de Chile, y en la platea no sólo la alentaba su público sino también su nuevo amor. Se trata de José Patricio Daire, dueño de un holding que encabeza Chilefilms.

La historia de amor se remonta a algunos meses, una fiesta de fin de año habría sido el momento del encuentro. Sin embargo, fue recién el jueves pasado en el Festival de Viña del Mar donde la pareja blanqueó su relación. Para sorpresa de todos, la ex Mis Universo llegó a la Quinta Vergara a bodo de su Range Rover junto al empresario y a su hijo Máximo, fruto de su relación con el ex presidente argentino. Y juntos disfrutaron del recital de Lionel Richie y corearon enamorados éxitos como Say You Say Me. “Con los mejores de Viña”, escribió el adolescente, fanático del surf, en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la buena relación que existe entre ellos.

Daires tiene 61 años, es uno de los empresarios más importantes de Chile y dueño de ChileFilms, que en 2008 produjo la película argentina Un novio para mi mujer. Es muy amigo del padrastro del actor Benjamín Vicuña y, en el peor momento de la pareja, al fallecer su hija Blanca, fue él quien los hospedó en su campo. Allí el actor disfrutó del contacto con la naturaleza y montó algunos de los caballos de carrera que tiene el empresario. Daire, además, practica polo en el equipo La Morada y tiene su propia cancha. Conoce a Bolocco desde hace 23 años de verse en eventos y frecuentar el mismo círculo social. De hecho, él era íntimo amigo de un ex de Bolocco, el también empresario fallecido Guillermo Luksic, aunque ella nunca lo presentó en sociedad.

Se casó dos veces. Primero con Cecilia Cisternas y luego con la modelo argentina Rossana Almeyda, de quien aún no obtuvo el divorcio y de quien se separó en noviembre. Tiene cinco hijos de su primera mujer: María Jesús, Catalina, Cecilia, Matías y José Tomás; y un nieto. Según trascendió, si bien la relación avanzó muy rápido, todos están muy contentos. Todo va tan bien que la pareja pasó el verano en la casa que Bolocco tiene en Miami junto a su hijo.

Galería de imágenes
En esta Nota