jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 04-03-2016 14:11

Juan Manuel Urtubey confirmó su romance con Isabel Macedo

El gobernador de Salta confirmó los rumores que lo vinculan sentimentalmente a la actriz. Su palabra.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, le hizo frente a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente a Isabel Macedo y confirmó el romance.

El periodista Lio Pecoraro había tirado la bomba y asegurado que la sensual actriz está comenzando una relación con el gobernador de Salta.

El tema también fue tratado en Intrusos, donde contaron que la pareja fue vista días atrás cenando en Osaka, un conocido restaurante de Puerto Madero.

Hasta el momento, tanto el político como la actriz habían evadido las consultas de la prensa. Hoy, en diálogo con Cadena 3 el gobernador de Salta rompió el silencio y confirmó su relación con Isabel Macedo.

Al preguntarle si estaba enamorado, Urtubey respondió: "Tremenda pregunta esa. Sí, sí".

Luego, al consultar el nombre de la señorita en cuestión, dijo: “Isabel”. "Por su puesto, sin dudas", contestó cuando le preguntaron si pensaba llevar a la actriz a su provincia.

Por otro lado, según informó el mismo sitio, el político alquiló una suite para dos personas en Mendoza, para participar de la Fiesta de la Vendimia.

Recordemos que Macedo se separó del polista Martín Tassara en 2015; mientras que Urtubey se divorció de Ximena Saravia Toledo, madre de sus cuatro hijos Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12), hace más de cinco años.