jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 04-03-2016 11:04

Andrés Ciro Martínez se burló de los rumores que lo vinculan con una bomba sexy

El ex líder de Los Piojos negó estar en una relación con Carolina Ceballos, una modelo de 25 años, y publicó fotos besando a sus compañeros de banda. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, la revista Paparazzi publicó fotos de Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos y actual Ciro y los Persas, a los besos con una bellísima rubia.

Según cuenta la publicación, se trata de Carolina Ceballos, una modelo de 25 años, oriunda de Casilda, localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.

Con 23 años menos que el músico, la chica busca insertarse en el medio, y en su última visita a Buenos Aires, además de ver al rockero, participó del casting para formar parte del staff de secretarias de Canta si puedes, el programa conducido por José María Listorti.

De acuerdo a lo que publica la revista, Ciro y Carolina se conocieron en un boliche de Mar del Plata, Samsara Beach, y se ven cada vez que la modelo y promotora viaja a Buenos Aires.

La información, al parecer, le trajo problemas a la joven, que hasta ayer decía en su perfil de Facebook que estaba en pareja con un artista local, que además practica kickboxing.

Ciro, por su parte, negó estar en una relación, y le pidió a los medios que "no inventen".

Además, se burló de las fotos donde se lo ve besando a Carolina, y publicó imágenes besando a otros músicos.

Ciro Martínez, recordemos, es papá de Katja y Manuela con Carolina De La Presa y del pequeño Alejandro con Constanza Simonetti.

Fotos: Paparazzi y Facebook