sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2016 20:50

Tamara Gala: "Fede Bal no es un violento de género, basta de mentiras"

La ex novia del actor y productor saltó en su defensa, luego de los idas y vueltas con graves acusaciones.

Tamara Gala, la ex novia de Fede Bal, saltó en su defensa, luego de varios idas y vueltas que incluyeron graves acusaciones.

Estos últimos días, recordemos, salió a la luz que José María Muscari le advirtió a Nazarena Vélez que el hijo de Carmen Barbieri podría haber sido violento con Barbie.

Si bien las acusaciones fueron desmentidas por la propia Barbie, las versiones cruzadas continúan, y en el medio está la sospecha de que algo pasó.

Cansada de la situación, y aunque está a pocos días de ser mamá y su relación con Bal terminó hace años, Gala se metió en el escándalo para compartir su experiencia y "bancar" a su ex.

"Yo no quedé bien con Fede pero me parece terrible todo esto", arrancó la morocha en Twitter.

"Él nunca haría semejante cosa, por Dios", aclaró. "Yo hoy escucho todas las barbaridades que dicen y realmente me da mucha tristeza. Siento que le están cagando la vida a un chico con todo lo que están diciendo", opinó.

"Yo puedo tener diferencias con la familia Bal - Barbieri pero acusar a alguien de golpeador es muy fuerte", consideró Tamara Gala.

"Y si realmente Bárbara lo ama como dice que deje de hacer tanto circo y que lo defienda, esto no es amor", observó.

"Con todo el dolor del mundo digo esto... ¡cómo lo han descuidado a Federico! Y hoy que estoy por ser madre entiendo perfectamente a Carmen y entiendo su reacción", agregó.

"Yo, Tamara Gala, afirmo que Federico Bal NO es un agresor de violencia de género ni psicológica ni física. Basta de tantas mentiras, es algo grave", cerró su descargo.