jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 03-03-2016 18:26

Reapareció "El Larva", el amigo de Guido Süller en "Zap"

El mediático se hizo conocido como el asistente del hermano de Silvia Süller en el programa de culto del 2000 conducido por Marcelo Polino. Galería de fotosGalería de fotos

En 2002, Marcelo Polino debutó como conductor con "Zap" por Azul TV (Canal 9). El ciclo se convirtió en un programa de culto gracias a sus peleas bizarras y al nacimiento de varios mediáticos, entre ellos "El Larva". Años después, el amigo de Guido Süller fue descubierto en su nuevo trabajo.

En Zap todos tuvieron sus cinco minutos de fama. Algunos mediáticos supieron capitalizar sus minutos de aire y consiguieron, de alguna u otra forma, permanecer en el medio. Tal es el caso de Jacobo WinogradGuido Süller y Ricardo García, el marido de la vedette Adriana Aguirre (actualmente en Extinguidas), entre otros.

Entre otros, estaba El Larva, cuyo nombre real es Gastón, que actuaba como "asistente de Guidosú". El programa no duró mucho, pero dejó una marca de fuego en el medio.

En 2008, el programa "La Liga" (Telefe) realizó un informe sobre las travestis de la zona roja, en el circuito del Lawn Tenis Club. Una de las trabajadoras sexuales con la que hablaron se llamaba Mora "la que enamora".

Para sorpresa de muchos, Mora no era otra que El Larva. Desde Los Profesionales de Siempre, programa conducido por Viviana Canosa, reconocieron al mediático y lo invitaron al programa junto a Guido. Pero después volvió a desaparecer del medio. 

Hoy se viralizó (aunque sucedió en noviembre de 2015), gracias a un usuario de Twitter que lo reconoció, que El Larva trabaja como vendedor ambulante. En este caso, "vendiendo alfajores en el Mitre. Retiro-J.L.Suarez".

Me lo encontré al Larva, el de la canción "Guido Su, Guido Su!" vendiendo alfajores en el Mitre. Retiro-J.L.Suarez. pic.twitter.com/v41Ui3NhUt

— Flagelo (@MarianoPavetti) 6 de noviembre de 2015

Mirá el video y bailá con El Larva al ritmo de "Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, Guidosú, Guidosú, Guido Süller es el mejor!".

FrMH1IReFw4

Galería de imágenes