viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-03-2016 13:30

Lanzan trailer de la remake de "Ghostbusters"

Después de casi treinta años, cuatro mujeres toman la posta de los míticos Cazafantasmas para lidiar con la actividad paranormal que hay en Nueva York.

Sony Pictures lanzó este jueves el primer trailer de la remake de "Ghostbusters" protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

La cinta, dirigida por Paul Feig, llegará las salas de cine en julio del 2016 y toma la posta de los míticos parapsicólogos que crean una empresa para capturar espectros en la ciudad de Nueva York.

Después de casi treinta años, cuatro mujeres se unen para terminar con los fantasmas y demonios que se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Manhattan. Los guiños de la cinta harán sonreir a más de un nostálgico.

Erin Gilbert (Wiig), Abby Yates (McCarthy), Jillian Holtzmann (McKinnon) y Patty Tolan (Jones), una trabajadora del metro de Nueva York, unen fuerzas para lidiar con la situación.

En el film también se encuentran Chris Hemsworth y Andy García, entre otros.

Si bien Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) siempre estarán en nuestros corazones, las nuevas Cazafantasmas prometen romperla.