viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 03-03-2016 00:49

Sarah Paulson confirmó su relación con Holland Taylor

La actriz de American Horror Story y American Crime Story oficializó su relación con la reconocida intérprete de 73 años.

Después de meses de rumores, la actriz Sarah Paulson confirmó durante una entrevista que está en pareja con su colega Holland Taylor y que están totalmente enamoradas.

Era un secreto a voces, pero hasta ahora ninguna de las dos había hablado sobre su relación. Aunque sí se mostraron juntas en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards 2016 llevado a cabo en enero.

Meses atrás, Holland Taylor, popularmente conocida por interpretar a la madre de Charlie Harper, Evelyn, en “Two and Half Men”, contó en una entrevista que estaba en una relación seria con otra mujer varios años menor que ella.

Si bien no brindó el nombre de su novia, los medios norteamericanos centraron su mirada en Sarah Paulson, declarada abiertamente lesbiana y con quien se enviaba amorosos mensajes en Twitter que llamaron la atención a más de uno.

Ahora, entrevistada por el New York Times, la actriz de 41 años oficializó su noviazgo con la intérprete de 73.

La pareja se conoció hace 10 años en una cena, cuando Paulson aún se encontraba en pareja con la también actriz Cherry Jones. Sarah y Holland recién iniciaron su relación romántica un año atrás. Mantuvieron su romance bajo reserva hasta fines de 2015.

"Si mis decisiones de vida se tienen que basar en lo que los demás esperan de mí, eso me haría sentir como en una camisa de fuerza, y no me quiero sentir así", dijo la actriz que interpreta a Marcia Clark en American Crime Story.

Luego manifestó: "Lo que puedo decir es que estoy absolutamente enamorada, y la persona que hace que eso suceda es Holland Taylor".

Además de restarle importancia a la diferencia de edad entre ellas, Paulson expresó: "Holland es, probablemente, la mujer más exquisita y hermosa que haya visto".

En esta Nota