martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2016 20:36

Catherine Fulop: "Me encantaría ser una jueza mala en el Bailando"

La conductora se refirió a su salida de Los unos y los otros y a la posibilidad de realizar una suplencia en Bailando por un Sueño.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Catherine Fulop habló de su presente laboral tras su salida de Los unos y los otros y reveló que le gustaría “hacer una suplencia en el jurado del Bailando”.

“Me encantaría ser mala, estoy cansada de ser buena”, declaró la conductora y ex participante del Bailando, y añadió: “Me gustaría ser mala y decirles a todos: ‘Son unos estúpidos, los odio, ¡aprendan a bailar!’”.

“Estaría para ser la partenaire de Polino”, bromeó.

“Me encantaría estar ahí pero pasa que ya tienen su jurado. Podría hacer alguna suplencia porque no puedo todas las noches, me levanto a las cuatro de la mañana”, explicó.

Asimismo, Fulop se refirió a su salida de Los unos y los otros, programa que conducía en América TV, y contó que está viviendo “un momento personal bastante triste”.

“Tengo a mi suegro, que es como mi papá, medio enfermito”, comentó, y dijo: “Por primera vez en mi carrera me di el permiso de no trabajar”.

Además, manifestó: “América no está para regalar ni un punto de rating y yo sentía que ellos me estaban presionando desde todos los lugares”.

“Cada vez que me decían: ‘Vamos a comenzar en tal fecha’, el corazón me saltaba de miedo, y no hay nada peor que sentir miedo. Yo sé que voy a estar dentro de poco otra vez fuerte porque me encantan los desafíos”, sostuvo.

En esta Nota