miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2016 20:11

José María Listorti rompió la carta documento de María del Mar

La esposa de Matías Alé envió una advertencia a los medios para que no sigan nombrándola. Sin embargo, el conductor de Este es el Show la destruyó.

José María Listorti se cansó de los mediáticos que exponen hasta el menor detalle de sus vidas y luego amenazan con acciones judiciales, y dejó en claro que no le importan las intimidaciones.

En Este es el Show, el conductor se hartó de la actitud de María del Mar, la esposa de Matías Alé, quien luego de dar jugosas declaraciones a la prensa sobre su vida sexual y la salud del actor ahora envió a los medios una carta documento para que dejen de nombrarla.

Cansado de la situación, Listorti tomó el instrumento legal y lo rompió en pedacitos, y advirtió: "a este programa no se le mandan cartas documento porque todas van a quedar así, todas van a tener este destino. Y a todas las y los famosos que exponen su vida privada y después nos mandan cartas documento, no".

Y diferenció a los "mediáticos" de los "famosos" más reservados. "A los Guido Kaczka, a las Mariana Fabbiani, que no exponen su vida privada, si hablamos de ellos y nos mandan una carta es una cosa, pero esos que dicen con quién se acostaron, que aparecen audios, videos prohibidos, no. Y me la banco", cerró, desafiante.

¡Bravo!