sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2016 20:08

Moria Casán viajó a Paraguay y visitó a sus ex compañeras de celda

La "One" viajó este miércoles a Paraguay para presentarse ante el juzgado de Luque. Además, visitó a sus amigas en la cárcel de mujeres Buen Pastor.

Moria Casán realizó un viaje relámpago a Paraguay para cumplir con la disposición judicial de concurrir trimestralmente ante el Juzgado por el caso del robo de joyas.

Además de presentarse ante al juzgado en Paraguay, Moria tiene la obligación de realizarse tratamientos médicos para su adicción a las drogas, lo que debe informar a la embajada.

Realizado el trámite judicial, la "One" cumplió con lo prometido y fue a visitar a sus ex compañeras de celda, Érica, Mirna y Cinthia, en la cárcel del Buen Pastor.

“Moria les llevó ropa, zapatos, jeans, cosas para sus tres amigas”, indicó Miriam Areco, representante legal en Paraguay de la actriz, en conversación con ABC Color.

Tras este encuentro, Moria regresó a Argentina.

Areco recordó que Moria deberá regresar a Paraguay en junio próximo, y que están con varias gestiones para que la vedette solo firme el libro de comparecencia en el consultado paraguayo en Argentina, y evitar así el viaje al vecino país.

En esta Nota