viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 02-03-2016 00:26

Denise Cerrone: "Con Omar Suárez queremos ir al Bailando"

La cantante y esposa del empresario dueño de Cocodrilo revela sus ganas de ingresar al certamen de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Denise Cerrone (30) es la bella esposa del empresario Omar Suárez (48), dueño del mítico cabaret Cocodrilo, y comparte junto a su marido la temporada en Mar del Plata, donde brilla en "Cocodrilo, la revista" en el Teatro Olimpia.

"No es fácil ser cantante en este país, pero no es un tema de ser hombre o mujer, es muy difícil hacer una carrera de cantante para todos, mira a Lali Esposito, la vino remando hasta que la agarro una compañía de discos grande y la pegó", comenta la artista a Semanario.

"Yo antes de formar una familia, que era sola, quería ser Madonna; pero ya no, la sigo luchando desde otro lado", agrega Cerrone.

-¿Cómo se conocieron con Omar?

-Hace 7 años atrás yo estaba en el grupo "Las Primas", Omar nos contrata para su boliche y delante de todos me robó un beso en el escenario, tiempo después me empezó a contratar como solista en el restó de "Cocodrilo", nos pusimos de novios, nos peleamos, me fui a vivir a México y él me fue a buscar, nos casamos en Cancún y hace tres años nació Bautista, nuestro primer hijo.

-Omar es un empresario de la noche que vive rodeado de mujeres, ¿sos celosa?

-Sí, muy celosa, él también lo es, cuando no existía Bautista iba todas las noches y controlaba todo, hoy elijo estar en casa con mi hijo, de todas formas pienso si habrá chicas nuevas, hoy día las mujeres son muy atrevidas, especialmente con los casados y más si son empresarios, pero él es un caballero y me respeta, y si no, ¡lo mato! (risas).

Sobre el final, Cerrone se postula para el Bailando 2016: "Con Omar nos encantaría participar, sería muy divertido". ¡Teléfono, Marcelo!

Fernando Prensa | Fotos: Juan Riera

Galería de imágenes