sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 29-02-2016 23:30

Cristian U le robó un beso a Estefanía Berardi en el corte de Combate

Un video muestra al capitán del equipo rojo muy mimoso con la participante. ¿Qué pasa entre ellos? Galería de fotosGalería de fotos

Que Cristian U y Estefanía Berardi son de lo más compinches, no es ninguna novedad. El ex Gran Hermano y la participante de Combate fueron vistos juntos varias veces, e incluso él llegó a robarle un "pico" al aire.

Sin embargo, ahora apareció un video publicado por Fernando Prensa que muestra que la buena onda sigue incluso en el corte, y que el capitán del equipo rojo sigue robándole besos.

"Tenemos mucha relación porque hay amigos en común, pero sólo me robó algún que otro beso en el pasillo del canal", dijo hace algunos días la joven a Ciudad.com. "Estoy sola porque ni tengo tiempo de conocer gente, entre tantas clases que tomo, el programa y el entrenamiento. Prefiero invitar a mis amigas a mi casa y cocinarles", agregó.

Por su parte, Cristian reconoció que "somos recontra amigos, hay recontra buena onda, está todo bien. La verdad que a futuro uno no sabe lo que puede pasar".

Tanta buena onda y besos robados parecen decir que hay algo más que una amistad... ¿se animarán a blanquear?