jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 29-02-2016 20:22

El hermano de Sylvester Stallone, furioso tras los Oscars

Frank Stallone estalló contra los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, luego de que su hermano perdiera el Oscar.

Frank Stallone, hermano del Sylvester Stallone, estalló contra los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas luego de que su hermano no recibiera el esperado a Mejor actor de reparto por "Creed".

Sly era el gran candidato a llevarse el domingo el Oscar a Mejor actor de reparto por su pape en "Creed", donde volvió a ponerse en la piel del mítico Rocky Balboa. Sin embargo, no sucedió.

Inesperadamente, el premio terminó en manos del británico Mark Rylance por su interpretación en "Bridge of spies", la película ambientada en la Guerra Fría protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Steven Spielberg.

Tras conocerse el ganador, las redes explotaron apoyando a Sly. Uno de los miles que salió a bancar públicamente al actor fue su amigo Arnold Schwarzenegger.

Pero quien se lo tomó más a pecho fue el hermano de Sylvester, Frank, quien expresó su malestar en su cuenta de Twitter.

“La Academia debería sentirse avergonzada de sí misma. Era claro que Sly ganó. ¿Mark quién? Esto es una mierda total de Hollywood”, escribió el actor.

Frank también se descargó contra el ganador, Mark Rylance. “Primero que todo mi hermano ha creado dos iconos norteamericanos hace 40 años e hizo un trabajo histórico. Si yo fuera Mark estaría avergonzado", lanzó indignado.

"Mark Rylance ni siquiera pudo peinar su cabello por amor a Cristo, esta es la tercera vez que le roban a Sly, Rocky, Copland y Creed“, tuiteó, y sugirió que necesitaban nuevos votantes.

A pesar de las duras declaraciones de su hermano, Sly parece habérselo tomado con más tranquilidad. El actor de 69 años publicó una foto en Instagram en agradecimiento a todos los que lo apoyaron y apoyan constantemente.

"A todos los Rocky que hay en el mundo real, por favor aférrense a sus sueños. NUNCA SE DEN POR VENCIDOS, NUNCA ABANDONEN, NUNCA SE RINDAN! Gracias por su apoyo", escribió el ídolo de multitudes.

Luego, en otra foto, excusó a su hermano al decir que "es muy protector"y que "solo quiere lo mejor para mí".

Consultado, Rylance rechazó cualquier tipo de polémica y dijo: "Siento que soy más un portavoz que alguien mejor que (los demás) nominados".