miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-02-2016 18:49

Burlando confirmó que María del Mar quiere anular su matrimonio con Matías Alé

Fernando Burlando, abogado de la joven, confirmó en Intrusos que la modelo quiere deshacer el vínculo con el actor. Las razones.

El abogado Fernando Burlando confirmó la noticia que Yanina Latorre reveló esta mañana: María del Mar pidió la nulidad de su matrimonio con Matías Alé.

En diálogo con Intrusos, el abogado de María del Mar contó que, a cuatro meses de haberse casado, la pareja "está separada hace rato".

Al ser consultado sobre la posibilidad de pedir la nulidad del matrimonio con Matías Alé, Burlando dijo: "Es una de las posibilidades. Se está evaluando. Lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo y todo depende de pruebas, de los extremos que se invoquen y traten de probarse".

"Luego de los episodios de Matías jamás volvieron a cohabitar, no vivieron como cualquier matrimonio formal y, sobre todo, de recién casados. Es un matrimonio que jamás existió", explicó Burlando.

Sobre si la tapa de revista Pronto, donde María cuenta que desde la crisis que vivió Matías no habían vuelto a tener sexo, ayudaría a la joven en la petición de nulidad, dijo: "Es una prueba muy importante para llegar a lo que se pretende".

Más tarde en Infama, el letrado contó que María del Mar sufrió una crisis nerviosa días atrás, aunque no quiso brindar más detalles. En tanto la madre de la joven, contó en El Diario de Mariana que si ella no hubiera llegado a tiempo, su hija "hubiera dañado su cuerpo".

Cabe destacar que de acuerdo al Código Civil, se puede pedir la nulidad de un matrimonio a causa de “la falta permanente o transitoria de salud mental” de uno de los cónyuges, “que le impide tener discernimiento para el acto matrimonial”.

Por último, Fernando Burlando dijo que "el objetivo es que no se lastimen más los protagonistas". "Lo más prudente para ellos es tratar de ponerle fin a esta situación y seguir sus vidas como sea", cerró.