viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-02-2016 13:40

"Polémica en el bar", muy pronto por Telefe

El clásico creado por Gerardo Sofovich vuelve a la pantalla conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.

Muy pronto, Telefe presenta "Polémica en el bar", el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich que vuelve a la pantalla conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.

"Polémica en el bar" refleja la típica mesa de bar donde un grupo de amigos se encuentra en su café favorito para debatir los temas de la semana con humor, picardía e inteligencia. Y también con la emotividad que caracteriza al personaje más entrañable del grupo, el inolvidable Minguito Tinguitela, recreado en esta versión por Miguel Ángel Rodríguez, que recupera de modo incomparable la mística de Juan Carlos Altavista.

Con Mariano Iúdica como el bastonero de la mesa, el que propondrá los temas y será el mediador del grupo; Horacio Pagani, quien representará la vieja guardia, el tanguero y piropeador, muy apasionado en sus convicciones; Migue Granados, el portavoz de la nueva generación quien exponga las opiniones contemporáneas en la mesa; Tristán, el dueño del bar, un cascarrabias que mantendrá a raya a sus clientes; Guillermo Coppola, el típico pícaro argentino, un seductor incansable, que tiene un gran magnetismo personal y una pasión inextinguible por las mujeres; Noelia Marzol, la camarera del bar, una chica muy atractiva que con respuestas inesperadas y sentido del humor enfrentará los avances de los integrantes de la mesa; Joaquín Flammini, quien aportará la mirada del mundo adolescente y entrará en conflicto con Mingo por su gran diferencia generacional; Anita Martínez que brindará su humor con distintos personajes y Rodrigo Lussich quien comentará los temas de espectáculos y traerá las últimas tendencias a la mesa.

Además de sus características discusiones de café, en su versión de 2016 "Polémica en el Bar" incorpora nuevas tecnologías como las redes sociales en las que también reina la polémica sobre los temas cotidianos. A través de ellas se podrán sugerir temas para que en vivo los protagonistas puedan polemizar sobre ellos.

Actualizado a 2016, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.