sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 26-02-2016 17:29

Ailén Bechara y Fernando Bertona: se terminó el amor

La pareja llegó a su fin, luego de unas picantes declaraciones del bailarín. "Estamos separados y es definitivo", aseguró la rubia.

Ailén Bechara y Fernando Bertona pusieron fin a su relación, luego de unas picantes declaraciones del bailarín a la revista Pronto.

"Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas", aseguró Bertona, y la frase no le cayó nada bien a la rubia, que dio por terminada la pareja que se conoció participando en el "Bailando 2015".

"Le cayó mal, me dijo que me quise hacer el 'chico pistola', está todo raro ahora", señaló el bailarín a Ciudad.com.

"Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista. Él me jura que lo dijo en broma y, conociéndolo, seguramente haya sido así porque él es jodón. Pero tendría que haberse dado cuenta de que estaba hablando con un periodista, no con un amigo. Además, si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les podía decir a sus amigos", afirmó Ailén a la misma web.

"Yo en mis primeras notas también metía la pata, pero no de semejante manera", agregó, y no dio chance a una reconciliación. "Estamos separados y es definitivo. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas, a Cancún y Playa del Carmen. Voy a cumplir el sueño de poder invitar a mi madre de vacaciones", cerró Bechara.