jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-02-2016 17:14

Barbie Vélez defendió a Fede Bal de las acusaciones por violencia de género

José María Muscar acusó al actor de violento en base a una supuesta denuncia realizada por una vecina de la pareja. La palabra de Barbie Vélez.

Jorge Rial reveló en Intrusos la verdad sobre la "famosa" pelea entre José María Muscari y Federico Bal que habría hecho distanciar al actor de su novia, Barbie Vélez.

Mucho se habló en estos días sobre el distanciamiento entre Barbie y Fede y que un tercero sería el punto de discordia. La persona en cuestión es José María Muscari.

El conductor de Intrusos contó que durante la presentación de la obra La Jaula de las Locas al director le llegó el rumor de que una vecina de la joven pareja había denunciado una situación de violencia de género.

Sin hablar con Federico, Muscari decidió creer en la versión y buscó a Nazarena Vélez para hablar sobre el supuesto hecho.  Inmediatamente, los padres de Barbie (Nazarena y Alejandro Pucheta) fueron hasta la casa del actor para hablar con él y llevarse a Barbie.

Según relató Rial, fue la misma Barbie quien defendió a Federico y negó las acusaciones. "De Rodillas y llorando, Barbie dijo que Fede jamás le pegó", dijo.

Luego de esto, Bal decidió renunciar a la obra de Muscari, dejando resentida la relación entre ellos. Ahora, Barbie y Fede se habrían distanciado porque ella aceptó volver a trabajar con el director, cuestión que no fue bien visto por su pareja.

Sobre esto, Barbie dijo a través de un mensaje enviado a Marina Calabró: "Defiendo hasta el día de hoy a Fede y desmiento que me haya tocado un pelo. Si me sigo juntando con ellos (Muscari, entre otros) es porque se disculparon", aclaró.

Más tarde, Nazarena salió a hablar sobre el tema: “Fede es un tipazo y ama a Barbie. Cuando hablé con mi hija y desmintió todo, le creí y entendí que todo era una confusión”.

“Al verla a Barbie abrazándolo y diciéndole ‘te amor, mi amor’, con su papá nos abrazamos, lloramos y le agradecimos a Dios que nuetra hija no haya sido golpeada”, cerró la productora y actriz.

Hoy se supo que Fede y Barbie se reconciliaron a dos semanas de haberse separado.

2UrUM1Hlgmk