jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-02-2016 21:03

Chaparon, pero al final... ¡él le pidió todos los premios!

En La mejor elección, un concursante reclamó los premios tras haberse besado con su compañera. Mirá cómo terminó.

En La mejor elección, el programa conducido por Guido Kaczka se vivió un tenso momento luego de que los participantes se besaran. El joven realizó un pedido que descolocó a todos.

Todo venía muy bien. Ambos demostraban tener mucha onda entre ellos y todo parecía indicar que el juego terminaría con un beso. Y así fue. Chaparon y luego Guido les recordó, como hace en cada programa, los premios que habían conseguido conjuntamente.

"Comparten un equipo de música, una tablet, un lavavajillas y un microondas", dijo el conductor. "Yo voy por todo. ¿Hay que compartirlo el premio o se puede dividir? Quiero todo,  ¿se puede? que uno de los dos gane todo", tiró él.

"Yo prefiero compartirlo", dijo ella totalmente desencajada. "Al final no era tan buen candidato. ¿Caballero dónde?", agregó.

Tras volver del corte, el joven siguió con la idea de ir por los premios. Pero después de las palabras de Guido, se arrepintió y trató de enmendar la situación diciendo que había querido hacer un chiste que salió mal.

"Yo no quería quedar mal y a ella le molestó", dijo el joven. "Me querías sacar todo después de besarme", agregó ella.

"Hay gente indignada...  quisiste meter algún chiste, algo adolescente", dijo el conductor, intentando bajar la tensión.

Sin embargo, en la red la tensión subía con cada palabra emitida por el muchacho. Twitter se llenó de mensajes de rechazo por su mala actitud y falta de caballerosidad.

Por último, el participante aceptó compartir los premios, se disculpó con la joven y manifestó: "Quisiera volver el tiempo atrás, uno tiene que hacerse cargo de lo que hizo. Me cae muy bien, me parece hermosa. No quiero que nos quedemos con esto".

En esta Nota