viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-02-2016 17:18

Mirtha Legrand confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita y él la desmintió

La conductora se refirió al supuesto romance de su nieto y la modelo y de la relación de Juana Viale y José Palazzo.

En diálogo con Jorge Rial, en La Red, Mirtha Legrand confirmó la relación de su nieto, Nacho Viale con Carolina "Pampita" Ardohain. Sin embargo, el productor publicó un mensaje en Twitter que pone en duda la declaración de "La Chiqui".

Consultada sobre si Nacho está saliendo con Pampita, Mirtha dijo: "Yo creo que si". Y agregó: "Yo le pregunté, porque ayer vino a casa a saludarme: 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?' Y su respuesta fue 'sí'", le dijo la conductora a Jorge Rial.

Luego, al preguntarle si le gustaba la modelo como pareja de su nieto, respondió: "Me gusta, me parece una mujer espléndida. Nunca dije que era 'la muqui'. Jamás, lo juro por lo que más quieran. Les prometo que jamás lo dije, solo la conozco profesionalmente. Tiene la sonrisa más linda que hay en el ambiente".

Por otro lado, respecto a su nieta, Juana Viale, y sus recientes romances, Mirtha prefirió no opinar tanto. "De Juanita prefiero no hablar. Está enloquecida con el teatro, pero bien. Está enfocada con su carrera. Tiene 32 años, ya es una mujer que dispone de su vida. Yo la amo, es un ser noble", dijo.

Sin embargo, tiró sobre el productor musical: "No me gusta este novio".

Tras escuchar las declaraciones de su abuela, Nacho Viale escribió en Twitter: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".