viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2016 14:14

Flor Vigna convocó una multitud en la "Juntada Vignista"

Una marea de jovenes invadió la plaza Houssay (frente a la Facultad de Medicina) para conocer y sacarse fotos con la participante de Combate. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna, la participante de Combate, convocó a una verdadera multitud en la "Juntada Vignista". Una marea marea de niños, niñas y adolescentes invadió el fin de semana la plaza Houssay (frente a la Facultad de Medicina) para conocer y sacarse fotos con la joven.

El objetivo del encuentro, además de ver en vivo a la "combatiente" roja, fue el de mostrar el apoyo de los fans para que Vigna ingrese al "Bailando".

La reunión fue propuesta por los mismos fans de la rubia, y fue replicada en varios puntos del país como Tucumán, Salta, Rosario y Santa Fe, aunque claro, sin la presencia de la tricampeona.

Vigna estuvo más de tres horas sacándose fotos con sus fanáticos, que formaron una larga fila para no perderse la oportunidad de posar con su ídola.

Recordemos que Flor y Micaela Viciconte son dos de las participantes de Combate que más fuerte suenan para ingresar al certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¿Quién lo logrará?

Galería de imágenes
En esta Nota