viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-02-2016 15:14

En pleno show, Chano recordó su accidente y pidió perdón

Durante el Personal Fest, el líder de Tan Bionica se refirió al accidente que protagonizó en 2015 y se disculpó. Galería de fotosGalería de fotos

Tan Bionica se presentó en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa para cerrar el Personal Fest Buenos Aires. Chano Charpentier, líder de la banda, habló de su accidente y se disculpó.

Ante más de 70 mil personas, Chano recordó el accidente que protagonizó en 2015, donde embistió varios vehículos y, como resultado de ello, fue golpeado por un grupo de personas.

"Es una noche tan especial, en un lugar tan especial... Esta geografía está teñida de emoción y de felicidad por nosotros. Yo trabajaba ahí enfrente, de camarero, en Sucre. Me gusta mucho este lugar. Ahí lavo el auto. Ahí, hace meses, a tres cuadras, tuve un accidente horrible", contó Chano.

"Tengo una sensación atravesada hace mucho tiempo. Necesito pedir perdón a quienes hayan salido lastimados", agregó.

Al finalizar, lanzó: "Algo que me acuerdo, y no me olvido más, no es ese accidente de mierda... Sino que cuando voy a lavar el auto hay una chica, que se llama Andrea. Me mira de una manera, que me hace dar cuenta que estoy vivo, que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: 'lo mejor está por venir'".

Galería de imágenes