jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-02-2016 08:43

El debut de "Laten argentinos"

Este domingo a las 21hs. Telefe estrena “Laten argentinos”, con la conducción de Mariano Iúdica. El ciclo que marcará el regreso de los grandes recitales a la televisión. Este primer programa contará con los espectaculares shows de Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino, en vivo desde Laprida y el rio en Vicente López. Todos los que deseen acercarse y disfrutar de sus ídolos con entrada libre y gratuita, deberán hacerlo a las 19.30 hs.

En cada envío el programa tendrá dos espectaculares shows musicales, en la apertura y en el cierre. Además el artista invitado que cierra cada programa tendrá una entrevista en exclusiva con Mariano Iúdica, un momento íntimo para conocer a fondo a las estrellas. Cada uno de los artistas que pasarán por el programa, donarán algo personal para el “Museo” de “Laten Argentinos”.

El momento de humor llegará de la mano de Migue y Pablo Granados, que harán los personajes más divertidos y disparatados.

“Laten Argentinos” contará con una sección especial donde los concursantes tendrán la posibilidad de mostrar su talento vocal desarrollando una performance ante Mariano, las miles de personas presentes, y un jurado de lujo rotativo que evaluará sus voces e interpretación.

Cada show tendrá música, emoción, humor y un gran despliegue artístico para disfrutar las noches de los domingos en un escenario diferente.

“Laten Argentinos”, desde el domingo 21 de febrero a las 21 hs por Telefe.

En esta Nota