viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-02-2016 18:41

Mariano Iúdica: "Brancatelli en el Bailando la gasta"

El conductor se refirió a la vuelta de Polémica en el bar y opinó sobre la posible participación del panelista de Intratables en Showmatch.

Mariano Iúdica se refirió a la posible participación  de Diego Brancatelli en Bailando por un Sueño. El futuro conductor de “Laten Argentinos”, Mariano Iúdica, pronosticó que si sucede, el panelista de Intratables tendrá un paso exitoso por Showmatch.

“Para mí la gasta. Más si le ponen a una contrita en el jurado, a alguno que no se la banque. A lo mejor Ángel De Brito le tira con algo y puede ser un bocadito”, opinó Iúdica.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, opinó que al panelista le vendría bien “una pasadita por lo de Marcelo” y sostuvo que en Intratables “si Brancatelli sale pidiendo 200 lucas se las tienen que dar” porque “tener un chabón que te irrite como irrita él a los invitados y a Santiago (Del Moro) es extraordinario”.

Por otro lado, Iúdica afirmó que “Gerardo (Sofovich) soltó y entregó después de tener ocho o nueve stens, con todo el dolor que significa cargar toda tu vida sin una pierna, cargarle el peso a la otra, que eran dolores que solo los que estábamos ahí lo sabíamos”.

“Después de verlo a Gustavo sano y emprendedor soltó. Es creer o reventar”, dijo. Y agregó: “Acompañarlo a Gustavo es una obligación moral que tengo con Gerardo”.

A dos domingos del regreso de Polémica en el bar, Iúdica contó cómo será la nueva versión del ciclo creado por Sofovich, que lo tendrá a él en el lugar central de la mesa: “Hicimos unos pilotos muy buenos, muy angelados groso. Con Miguel Ángel Rodríguez tirando magia como Minguito, pero bien aggiornado. Después están Tristán como el dueño del bar, Noelia Marzol y (Horacio) Pagani o (Martín) Liberman”.

De cara al estreno de Laten Argentinos por la pantalla de Telefe, se declaró “feliz” porque tendrá “juegos muy popu” y apuntará a “traer artistas internacionales”.

En cuanto a los juegos, comentó que “voy a regalar un auto haciendo avioncitos de papel”. Y explicó: “Lo tirás y si lo embocás en el techo del auto te lo llevás. Yo creo que a eso va a jugar el país”. De esta forma, recordó “la manzana de Gerardo” y “el corchito de Repetto”, y se mostró ilusionado con que algún día se recuerde “el avioncito de Iúdica”.

“Ojalá yo pueda ser igual de certero con lo popular como ellos. Popular no es poner a tres crotos, es entretener a la gente. Al que tiene mucho y al que tiene poco”, subrayó.

Con respecto a la presencia de artistas internacionales, resaltó que “al tener una pantalla tan enorme como la de Telefe hay una sinergia entre los productores, los directivos del canal, los productores musicales, las compañías y los representantes”.

“Hay toda una gran sinergia clandestina. Se hablan entre ellos y dicen que es bueno que tengamos programas como estos”, afirmó.

Acerca de la actualidad del mundo artístico y musical, el conductor expresó su admiración por Lali Espósito: “Yo la quise tener a Lali Espósito en el primer programa porque admiro a los que se tiran piletazos. Así se vive la vida. A los que hacen la suya los respeto mucho. No hay que quedarse calentito en la vereda del sol. A mí esta piba me vuela la cabeza. Es un rayo la piba”.

A la vez, no se mostró preocupado por tener que debutar contra el partido Rosario Central – River: “Tocó River. Jugamos contra Tyson, pero tenemos cosas fuertes para ir contra el fútbol. Tengo un gran concurso de talentos, tengo dos horas y media o tres horas de programa. Me halaga a esta altura de mi vida ir contra el fútbol. Algún día me dejará a mí el fútbol 20 puntos a la noche”.

En esta Nota