jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 19-02-2016 17:52

Kanye West dice ser más influyente que Pablo Escobar

Filtran audios del backstage de "Saturday Night Live" donde el rapero despotrica contra la ídola juvenil y asegura que es 50% más influyente que cualquiera.

Kanye West vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que un diario inglés publicara un audio donde se lo escucha al rapero en medio de una crisis de ira antes de su presentación en Saturday Night Live el 13 de febrero.

En un audio difundido por la edición online de Page Six, se puede escuchar a Lanye gritándole al equipo de producción del show por haber modificado el escenario sin su permiso. Y como si fuera poco, volvió a insultar a Taylor Swift.

“¡Mira esa mierda! Quitaron mi escenario de SNL sin preguntarme. Ahora estoy enojado. Eso y Taylor Swift, tonta falsa".

"Ahora no voy a hacer esto, íbamos a romper Internet. ¿Están locos? Por ser 50% Stanley Kubrick, el apóstol Pablo, Picasso y Escobar. Por ser 50% más influyente que cualquier otro ser humano. ¡No me jodan! ¡No me jodan! ¡Por 50%, vivos o muertos!, ¡por 50% los siguientes miles de años!”, se lo escucha gritar al polémico rapero.

Luego de su catársis, el rapero Yeezys luego y dio las gracias al creador y productor ejecutivo del programa después de su presentación.

En esta Nota