viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-02-2016 18:42

Crean videojuego para ayudar a Leo DiCaprio a ganar un Oscar

Un conjunto de diseñadores creó un juego basado en el actor de The Revenant, para que este se gane la preciada estatuilla de la Academia. Galería de fotosGalería de fotos

Leonardo DiCaprio fue nominado al Oscar en tres oportunidades, pero jamás ganó. Esta nueva edición de los Premios de la Academia lo encuentran con una nueva nominación. Para ayudarlo a ganar, la gente de The Line creó un juego que acerca al actor a la tan preciada estatuilla.

El actor de 39 años llega a los Oscars con una buena cosecha de premios y es señalado por muchos, como el próximo ganador de la estatuilla a Mejor Actor por The Revenant, la cinta de Alejandro Iñárritu que viene batiendo rercods.

Leo’s Red Carpet Ramage, creado por The Line, un colectivo de diseñadores y animadores, es un juego online gratuito para ayudar a Leo a ganar el Oscar.

Solo debes usar la G y la H para correr, y la barra espaciadora para saltar y esquivar a diferentes fotógrafosicebergs y a otros actores nominados. Pero además, en la carrera también podrás recoger Globos de Oro y SAG Awards.

Entrá a redcarpetrampage.com para ayudar a DiCaprio a ganar el Oscar.

Galería de imágenes
En esta Nota