viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 16-02-2016 15:49

Las fotos de Pampita y Nacho Viale en Nueva York

La revista Caras publica esta semana el material fotográfico que prueba la relación entre la modelo y el productor.

Parecía increíble cuando empezaron a sonar los primeros rumores, pero por fin llegó la confirmación. Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale pasaron San Valentín en Nueva York, y Caras tiene las fotos para probarlo.

La pareja comparte estadía en el glamoroso Gramercy Park Hotel, y a pesar del frío se los pudo ver caminando por las calles de la Gran Manzana.

Luego del escándalo de su separación de Benjamín Vicuña, a Pampita se la relacionó con varios candidatos, como el deejay francés Stéphane Pompougnac o el empresario "Eduardito" Costantini. Sin embargo, quien conquistó el corazón de la bellísima modelo y conductora es nada menos que el nieto de Mirtha Legrand y ex de la "China" Viale.

Los primeros cuchicheos acerca de un romance entre los dos comenzaron a hacerse oír en Punta del Este. A ella se la vio varias veces en la casa de los Tinayre-Viale en José Ignacio, e incluso hay fotos de ambos en grupo.

Luego, las versiones hablaban de un viaje, y aunque hubo desmentidas, lo cierto es que lo que parecía una noticia más cerca de la ficción que de lo periodístico terminó por confirmarse. ¡Quién lo hubiera dicho!

Mirá las fotos en Caras.