jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-02-2016 14:00

Mick Jagger bailó candombe con Rubén "El negro" Rada

El frontman de los Rolling Stones recorrió la noche de Montevideo y terminó bailando al compás de los tambores con Rubén Rada y el Lobo Nuñez. Galería de fotosGalería de fotos

Los Rolling Stones ya se encuentran en Uruguay para seguir con su Olé Tour 2016. Mick Jagger aprovechó la noche del lunes para ir a comer. Luego, terminó festejando el cumpleaños del percusionista Fernando "Lobo" López junto a Rubén "El Negro" Rada y su hija Julieta y su hijo Matías.

Luego de cenar en el Restaurante Tandory, Jagger se dirigió a la casa-taller El Power, donde el “Lobo” Núñez festejaba su cumpleaños. Allí, entre los amigos del reconocido percusionista se encontraban El Negro Rada junto a sus hijos.

"Na na na na! Cumpleaños 60 del Lobo y cae Mick Jagger! Que locura!!", escribió Julieta Rada en su cuenta de Facebook junto a la foto del frontman del legendario grupo.

Antes irse, el cantante de 72 años bailó al compás de los tambores junto a los Rada y el Lobo Núñez.

“Cuando me enteré la fecha en la que venían los Rolling me pareció increíble que fuera en mi cumpleaños. 'Capaz que le digo a Mick que venga a casa a saludar', jodía. 'Vienen para mi cumpleaños'. Era en joda y cuando quise acordar estaba Mick Jagger en mi casa. Una cosa impensada, increíble”, dijo Nuñez en diálogo con 180.com.uy.

“El loco se sentó en el patio, tranquilo (...) No se dio por hablar el tema de la venta. Él vio lo místico”, remató.

“Cantamos Satisfaction al ritmo de tambores en casa”, cerró.

Mick Jagger en Uruguay la pasa así! Capo! #RollingStonesEnUruguay #MickJagger pic.twitter.com/mhs4wSW0Ah

— Leticia Piriz (@LeticiaPiriz) febrero 16, 2016

Fotos: Facebook Julieta Rada, Matias Rada, El Power.

Galería de imágenes