miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 15-02-2016 18:18

Diego Brancatelli: "No me llamó nadie del Bailando"

El periodista se refirió a la posibilidad de participar en Showmatch. No descartó hacerlo, pero aseguró que no renunciaría a Intratables.

Diego Brancatelli se refirió a los rumores que indicaban que podría llegar a participar en Bailando por un Sueño 2016. "No me llamó nadie", dijo el panelista de Intratables.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, Brancatelli no descartó aceptar, pero aclaró: “No me llamó nadie. Especular sobre algo que no sé si es un rumor o un falso rumor me parece imprudente”.

Además, aseguró que la versión lo “sorprendió gratamente” porque “soy un pibe de barrio, un laburante humilde que se esforzó mucho por estar en los medios”.

De esta manera, reconoció que “es muy grato que mi nombre se haya barajado” pero tomó distancia de la versión: “Yo soy muy respetuoso de los que me dieron una posibilidad. A mí el que me abrió la mayor cantidad de puertas es Intratables. No sería leal renunciar a Intratables para ir a la competencia”.

Además, Brancatelli contó con quiénes lo analizará si le llega la propuesta: “Lo tengo que hablar con Cecilia (Insinga), que es mi respaldo y va a saber asesorarme. Yo no quiero perder mi familia por estar en el Bailando. Tengo que tener el apoyo. Después tengo que saber si quiero ir o no. No quiero caer en la burla ni en el ataque. También hay que ver si el canal me da autorización y qué opina Santiago (Del Moro)”.

Acerca de las diferencias entre su vida cotidiana y lo que muestra en televisión, expresó: “En mi vida personal soy súper tolerante, soy amigo de mis amigos, no me llevo mal con absolutamente nadie. Lo que me pasa es que no puedo ser de otra manera en un formato como Intratables. Me transforma, me indigna por cómo yo vivo la política. A veces una situación me desborda y me enojo de verdad”.

De esta forma, el columnista de Intratables resaltó que “el personaje sigue vigente” y que “el personaje va a dejar de existir cuando tengamos un país para todos”.

“Yo creo que mientras siga la grieta y en vez de unir, como en algún momento dijo Macri que iba a hacer, se sigan generando estas diferencias, mi personaje va a seguir existiendo”, dijo Brancatelli.

Brancatelli, que cubre campo de juego en Fútbol para Todos, se mostró satisfecho por su continuidad en las transmisiones televisivas del torneo de Primera División de la AFA: “Yo estoy muy bien. En mi laburo no cambió nada porque laburamos de la misma forma. No hubo una indicación de no hacer tal cosa. Sí sabemos la despolitización que hubo. Es una orden clara y uno la tiene que aceptar”.

Al mismo tiempo, expresó que “más allá de la posición política que tenga cada uno son laburos. Yo soy laburante y quiero ganar mi dinero dignamente”, subrayó. Y agregó: “Yo nunca utilicé Fútbol para Todos para hacer política. A mí es el laburo que más me llena. Espero que, aún con esta experiencia de los canales 13, 11 y América, a futuro se mantenga la gratuidad para los televidentes”.

En esta Nota