miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2016 23:48

Fito Páez cantó en la "Plaza de los Artistas"

El rosarino cerró la convocatoria por "la alegría, el trabajo y la libertad" frente a una multitud en Parque Saavedra. Galería de fotosGalería de fotos

Fito Páez fue el plato fuerte de la convocatoria a la "Plaza de los Artistas" por "la alegría, el trabajo y la libertad" en Parque Saavedra, donde estuvieron figuras como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher, entre otros, además de varios shows de música popular, tango y folklore.

Del encuentro, además, participaron exfuncionarios del gobierno de Cristina Kirchner como Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Mariano Recalde, Wado de Pedro y Teresa Parodi.

"Somos un grupo de artistas cada vez más nutrido que participó de un encuentro de alegría, trabajo y libertad. Las actitudes del Gobierno se están poniendo en tela de juicio", definió Echarri en declaraciones a la prensa.

"Es un espacio de pensamiento a través del arte, la canción, la poesía. Lo más importante que ganamos los argentinos en los últimos años es poder expresarnos libremente, sin miedo. Estamos militando por eso, poder decir lo que sentimos y decir qué clase de país queremos. Vamos a defender del momento democrático, vamos a velar porque eso siga así", agregó el protagonista de "La Leona".

Fotos: Marcelo Aballay y Twitter