viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-02-2016 17:53

Yankelevich sobre Susana: "Tal vez en la segunda mitad de año vuelve al teatro"

El productor habló de la posible vuelta de Susana a Piel de Judas, de regreso de Chiquititas a Telefe y opinó sobre el panorama político del país.

El productor y empresario, Gustavo Yankelevich barajó la posibilidad de que Susana Giménez vuelva a los escenarios porteños. “Ayer hablé con ella, tal vez en la segunda mitad del año vuelve al teatro como para hacer el final de su carrera en teatro”, deslizó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió al éxito que implicó Susana Giménez en el teatro, con “Piel de Judas”, y manifestó su deseo de verla nuevamente arriba de las tablas: “Tengo esperanza que Susana quiera volver a hacer una temporada corta en teatro".

“Susana es impredecible”, opinó.

Asimismo, contó que “ella ahora está de vacaciones ahora en Estados Unidos, y ayer cuando hablamos me preguntó cómo estaba el teatro en Bs. As., está interesada. Y me dijo que había posibilidad de que de la mitad de año para adelante hacer un par de meses para hacer el cierre definitivo, me expresó ese deseo”, adelantó.

Con respecto a la obra que sucedió a “Piel de Judas”, “El Quilombero”, con Nicolás Cabré, aseguró que “va muy bien, y la verdad que es una satisfacción, más allá del tema competitivo sentir que ha sido un gran acierto apostar a esto desde que me lo trajeron”.

Reflexionó entonces que “y todo esto después de vivir el éxito de Susana, en el mismo escenario”. Aclaró así, que “si Susana volviera se vería de encontrar otra sala”.

En cuanto al regreso de Chiquititas a la pantalla de Telefe, indicó que “no hablamos el regreso de Chiquititas con Tomás (Yankelevich) específicamente. Pero él sabe que todo lo que implique mantener viva la memoria de Romina (Yan) es bienvenido, como la vuelta de Chiquititas a la pantalla de Telefe”, afirmó.

Reveló enseguida, que “a él, que está al frente de Telefe le habían pedido mucho que volviera algo de Romina, también habían dicho de que volviera Amor Mío la comedia con Damian De Santo”.

Sobre su hija, Romina Yan, confesó que “a mi me cuesta muchísimo verla en videos, buscarla, porque me genera un movimiento emocional muy grande”. “Ahora, como está en muchas promos de Telefe, la veo y me quedo viéndola y pienso 'pucha, qué linda que sos’”, admitió.

Así, acerca de sus nietos (los hijos de Romina), comentó que “los varones no son muy de buscar en Internet, en cambio la nena si, Azul busca videos todo el tiempo, para tenerla muy presente”.

Por último hizo sus consideraciones respecto del panorama político del país y opinó que “yo lo veo con optimismo y con fé, espero que el país salga adelante”. “No te lo digo como empresario sino como integrante de esta sociedad, que espera que se solucionen temas como el de la inseguridad y la droga, siento que se está poniendo esfuerzo en eso”, concluyó.