sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 13-02-2016 14:36

Peter Lanzani: "Graciela Alfano es divina"

El actor de La Leona se refirió a los elogios de Graciela Alfano y a la posibilidad de participar en Bailando por un sueño.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el protagonista de la obra teatral Equus, Peter Lanzani, se mostró agradecido con los elogios de Graciela Alfano hacia él y hacia su rol actoral.

“Algo me comentaron. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”, dijo el actor.

“Recibir comentarios tan lindos siempre es positivo y es un mimo para seguir adelante”, declaró.

Lanzani contó que la vedette “se acercó a hablarnos a todos en los camarines y estuvo hablando uno por uno con todos”. Sobre este encuentro, señaló que “nos dijo cosas sumamente interesantes desde dónde veía ella la obra” y aseguró que “se escucharon muchísimo respeto”.

Asimismo, Lanzani tuvo palabras de afecto hacia Mirtha Legrand, con quien compartió el elenco de “La dueña”.

“Yo la adoro”, afirmó. Además, recordó que “fue una experiencia muy interesante tener que hacer escenas con la Chiqui, con la carrera que tiene. Intercambiábamos letra, pasábamos las escenas. Tenía anotado y subrayado. Se preparaba muchísimo. Siempre rescaté su profesionalismo”, dijo.

Al mismo tiempo, valoró haber trabajado con Cris Morena: “Es una persona que me enseñó de todo. Al día de hoy nos seguimos hablando, nos juntamos a comer y a charlar. Siempre me aconsejó, me estuvo encima, tanto a mí como a los actores que han pasado por la factoría de Cris. A mí me parece que es una universidad enorme estar ahí”.

Por último, se refirió a la posibilidad de algún día ser parte de certámenes como Bailando por un Sueño o Tu cara me suena. Si bien no lo descartó para el futuro, dejó en claro que por el momento no forma parte de su interés: “Hoy en día yo digo que no porque prefiero enfocar mi carrera a lo que es la actuación y a hacer personajes jugados. Pero nunca digas nunca”.

En esta Nota