jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2016 12:31

Cómo fue la cena con los Stones en la casa de Gastaldi

Marcos y Federico Gastaldi fueron los anfitriones de un evento muy VIP en Barrio Parque. Galería de fotosGalería de fotos

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

La fiesta obedeció a un pedido del mismísimo Mick Jagger a su amigo Federico Gastaldi, hermano de Marcos. Y así, sobre la marcha, pero no por eso improvisada, fue que la familia del empresario organizó una cena para que parte de la banda de los Rolling Stones "pueda relajarse y divertirse" antes de dar el último de los tres conciertos previstos para Argentina hoy en el Estadio Unico de La Plata.

La fiesta a la que estuvieron invitadas pocas personas porque el pedido fue que sea "íntima" tuvo lugar el jueves en la casa de Barrio Parque de Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre. Hubo asado, DJ, baile, y show, todo organizado por Camila Gastaldi, quien contó con la colaboración de amigos. Como es usual a la hora de agasajar extranjeros, los Gastaldi decidieron que el menú para la cena, que se extendió hasta la 1.30 am, fuera asado. Todo acompañado de mucha agua mineral y una barra de tragos.

En cuanto al show estuvo a cargo de La Esquina Carlos Gardel, los bailarines Guido Palacios y Florencia Zárate Castilla ofrecieron en una pista de baile dispuesta en el jardín de la casa varias piezas de tango que los agasajados disfrutaron al máximo.

Luego hubo música a cargo de DJ's del grupo Sarapura y así comenzó el baile. Y según testigos de la velada, en la pista, Jagger hizo gala de un histrionismo similar al que exhibe en el escenario, y por momentos parte del staff de la banda lo secundó. "Bailó con todos y fue muy buena onda. Uno lo tiene como un semi-dios y el tipo es un genio", reveló uno de los presentes.

Entre los invitados se pudo ver a la conductora Verónica Lozano y su marido Jorge "Corcho" Rodríguez, las actrices Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chávez, y Laura Laprida y Pilar Zavaleta, dos de las hijas de las Trillizas de Oro. También asistió el embajador de Estados Unidos Noah Mamet quien llegó más tarde porque ese mismo día había abierto las puertas de su residencia para la avant première de la serie Vinyl creada y producida por el cantante, filmada por Martin Scorsese y donde también actúa y canta James Jagger, uno de los cuatro hijos que Mick tuvo con Jerry Hall.

Los únicos ausentes fueron Marcela y Nacho que se encuentran en Nueva York de vacaciones, y Juana Viale, quien tampoco estuvo.

Galería de imágenes