sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 12-02-2016 18:33

La foto de Pampita y Nacho Viale en Nueva York

A pesar de las desmentidas y evasivas, apareció el documento contundente: una foto muestra juntos al nieto de Mirtha Legrand y la ex de Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita viajó a Nueva York hace algunos días, en plan de relax, y allí se encontró con su amiga Barbie Simons, con quien estuvo de fiesta por la noche de Manhattan.

La soltería, sin embargo, le duró poco a la ex de Benjamín Vicuña, porque según lo que mostraron en Intrusos, en la Gran Manzana la modelo y conductora se encontró con Nacho Viale.

Jorge Rial mostró en su programa una foto que los muestra juntos, sentados a la mesa de un café, y aunque no estaban en actitud romántica, los rumores de un amorío se instalan cada vez con más fuerza.

Recordemos que las versiones de una relación entre el productor y Pampita comenzaron hace varias semanas. En Punta del Este se los vio juntos, en diversas ocasiones, y aunque ambos negaron el romance de alguna forma, ahora se los puede ver en un encuentro lejos de cámaras indiscretas.

Lo curioso es que Viale fue novio de la China Suárez, a quien se la vincula con el actor chileno ex de Pampita. ¿Hay amor, o sed de venganza?

Galería de imágenes