miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 12-02-2016 17:13

Nacha Guevara: "No creo que vuelva a la televisión"

La actriz se refirió a la posibilidad de volver a integrar el jurado del Bailando y elogió a Nora Cárpena y Pampita como posibles reemplazantes.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, Nacha Guevara dijo que probablemente no volverá a la televisión luego de la temporada de verano.

Consultada sobre la posibilidad de volver a Showmatch, la actriz y jurado de Bailando por un Sueño del último año, dijo: “No creo. Yo también necesito silencio, como todo el mundo. Yo vengo sin descansar desde abril del año pasado, así que creo que me merezco una vacación”.

“El Chato Prada vino el otro día a ver el espectáculo y dijo que vamos a hablar. Eso es lo que hay”, agregó.

Por otro lado, elogió a Nora Cárpena y a Carolina "Pampita" Ardohain como posibles nuevas integrantes del jurado del certamen de baile: “Las dos están muy habilitadas desde distintos lugares”.

Sobre Cárpena, dijo que “es una actriz que tiene mucha experiencia” y que “ha visto e hizo montones de cosas con éxito y tiene una buena mirada”.

A la vez, sobre Pampita destacó que “ya estuvo y es aguda en sus observaciones, así que también estaría bien”.

Sobre su presente en la obra Stravaganza en Villa Carlos Paz, la actriz celebró que “ha sido un éxito de público” y que “el espectáculo es bello”, a la vez que le restó importancia a los conflictos mediáticos durante la temporada: “Es imposible gustarle a todo el mundo. Eso hay que aceptarlo de entrada. Perder la vida tratando de agradarle a todo el mundo para mí no tiene mucho sentido”.

En esta Nota