jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-02-2016 11:34

Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción

El rapero revivió la pelea con la ídola juvenil, a quien le dedica unas palabras en la canción "Famous".

Kanye West lo hizo de nuevo. El rapero dio a conocer algunas de las canciones de su nuevo álbum, y parte de la letra de "Famous" le pega directamente a Taylor Swift.

Este jueves, Yeezy presentó su séptimo álbum de estudio, "The life of Pablo", y además de mencionar a los artistas que colaboran en el disco, Sia, Rihanna, Frank Ocean, entre otros, destacó polémicas frases contra la ídola juvenil.

"Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra", dice Kanye en la canción "Famous".

Al hacerse público, se generó una lluvia de críticas sobre el rapero y marido de Kim Kardashian.

Uno de los primeros en demostrar su rechazo total, fue Austin Swift, hermano de la cantante. El joven publicó un video en Instagram donde se lo ve tirando a la basura unas zapatillas deportivas diseñadas por Kanye.

En tanto la modelo Gigi Hadid, que se encontraba en la presentación del álbum, escribió en la red dejando en claro su postura: "Mi asistencia a algún lugar no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la música reproducida allí. Mis amigos saben de mi lealtad".

Con esto, el rapero revivie una pelea con Taylor que se había calmado con el tiempo. En 2015, ambos cantantes hicieron las paces después de que West interrumpiera a Taylor en su discurso tras haber ganado el premio a Mejor Video Femenino en los MTV VMA de 2009.

Por otro lado, según publica TMZ, el rapero explicó que "es una broma" y que llamó a Taylor el mes pasado para comentarle sobre la letra.

Desde el lado de Taylor Swift contaron que la cantante habría accedido a la publicación del tema, aclarando que estaba todo bien entre ellos. Aunque su representante niega rotundamente que la cantante haya permitido la publicación de una letra con contenido "misógino".

De todas maneras, fanáticos, familiares y amigos de la artista rechazaron fervientemente la canción y la actitud de Kanye.

En esta Nota