jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-02-2016 21:04

La intimidad y las fotos de los Premios Carlos

Anoche se entregaron los galardones a lo mejor de la actividad teatral en Villa Carlos Paz. Todas las perlas del gran evento. Galería de fotosGalería de fotos

Villa Carlos Paz se vistió de fiesta para la entrega de premios más importante de la temporada, los Premios Carlos 2016, organizados por la Municipalidad local.

Una multitud se dio cita en los Jardines Municipales desde las 17 hs., cuando los artistas comenzaron a ingresar a los escenarios especialmente preparados a través de una alfombra roja recibiendo todo el afecto de la gente.

Pasadas las 18 hs., y luego de una presentación artística a cargo de elencos locales comenzó la entrega de premios que culminó con la coronación de Fátima Florez con el Carlos de Oro.

En el medio hubo de todo, alegrías, lágrimas, enojos, caras largas y hasta alguna pelea que vinculó a gente de la prensa.

Por ejemplo, el elenco de Enredados estaba con mucha bronca por no haber ganado ningún premio. Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Sebastián Almada estuvieron con caras largas. Incluso, Federico Bal no fue, porque no estaba nominado en ninguna categoría. Su novia, Barbie Vélez, se mostró sola y muy feliz.

Por su parte, Nazarena Vélez se cruzó varias con Marcelo Cosentino, con quien vivió una extraña historia de amor el verano pasado, aunque esta vez ni se miraron ni se saludaron.

Nacha Guevara vivió varios momentos tensos durante el evento. Primero, se asustó cuando una bandada de tordos sobrevoló la municipalidad. Luego, recibió algunos silbidos por parte del público presente. Y más tarde, con el evento concluido, fue interpelada por un movilero que la trató bastante agresivamente, y que terminó peleándose con una encargada de prensa.

La más alegre de la ceremonia fue, lejos, Marian Farjat. La ex Gran Hermano no paró de reírse y destilar simpatía durante todo el evento, contagiando a sus compañeras de Plumas en la noche.

A quien se la vio muy sexy fue a Floppy Tesouro. El embarazo le sienta muy bien a la modelo y actriz.

Oro anunciado: a pesar de que Fátima Florez es absolutamente merecedora del premio, desde hace una semana venía sonando que la actriz se alzaría con el premio más deseado.

Hay que destacar que la organización este año fue excelente. Hacía varios años que los Carlos no estaban tan aceitados. Es un premio que fue creciendo con el correr del tiempo, y tiene mucho más para dar.

Mirá todas las fotos de los Premios Carlos.

Informe: Ariel Bogdanov | Fotos: Ale Maldonado