jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 11-02-2016 19:26

Maná recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los mexicanos se convirtieron en la primera banda latinoamericana en tener su propia estrella en el icónico paseo. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de su llegada a la Argentina, Maná se convirtió en la primera banda latinoamericana en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El grupo mexicano fue incluido en el icónico paseo el miércoles 10 de febrero. El evento fue transmitido en vivo a través de internet para todo el mundo y contó con la presencia de Carlos Santana, quien dio un emotivo discurso.

Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín se mostraron muy felices y emocionados por la distinción. "¡Lo logramos!", exclamó el cantante, a la vez que afirmó que era un "gran honor" para la banda el reconocimiento, y recordó que hace veinte años dieron su primer concierto en Los Ángeles y no cobraron en dinero sino "en chelas" (cervezas).

Además, comparó el crecimiento del grupo con el de la comunidad latina en Estados Unidos para alcanzar sus "sueños y logros". "La comunidad latina puede cambiar el curso de la historia en este país", afirmó.

La banda de rock de habla hispana más importante de la actualidad, con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, vuelve con un nuevo trabajo, "Cama incendiada", que estarán presentando en Argentina el 20 de febrero en el Estadio Huracán de Corrientes, el 24 en el Estadio Independiente de Mendoza, el 26 y 27 en el Estadio Vélez de Buenos Aires, el 29 en el Estadio de Newell's en Rosario, el 2 de marzo en el Estadio Mundialista Kempes de Córdoba y el 4 de marzo en el Estadio Central Córdoba.