jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-02-2016 15:41

Fátima Flórez: "Si hay grieta, queda afuera del teatro"

La ganadora del Premio Carlos de Oro habló de sus próximos personajes políticos y de la posibilidad de participar en Showmatch.

La ganadora del premio Carlos de Oro, Fátima Flórez, habló de los nuevos personajes que está preparando para este año y mencionó entre ellos a tres dirigentes del oficialismo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, la humorista dijo sobre sus próximos personajes: “Estoy echándole el ojo a (María Eugenia) Vidal. Michetti también está. También (Patricia) Bullrich".

"Este año va a ser fuerte en lo político. Van a tener que entrar en mi espectáculo o en la tele”, anticipó.

Por otro lado, dijo que si le proponen hacer esas imitaciones en Showmatch tendrán que negociarlo con su marido, que es su representante. Y agregó: “¿Y por qué no Cristina?”. Además, al ser consultada sobre si sería jurado del Bailando por un Sueño, se mostró más entusiasmada: “Está bueno. Me gusta la propuesta”.

Al mismo tiempo, la humorista afirmó que “en la obra de teatro se crean climas tan buenos” que “con el personaje de Cristina no pasa nada”.

Creo que la grieta que puede existir o había queda totalmente afuera de lo que es el teatro. Adentro reina el humor y el entretenimiento. Lo que yo hago es unir. Se siente muy tranquilo el clima”, aseveró.

Sobre la ex presidenta, añadió: “La gente espera al personaje, no puedo dejar de hacerlo. Tiene mucho para decir, mucho para hablar”.

Finalmente, agradeció a Xuxa por el saludo que le envió para su cumpleaños: “Fue una sorpresa. Siempre la quise y la admiré. Con esto ya me terminó de comprar. Es una genia”.

En esta Nota