jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 10-02-2016 22:59

"El Quilombero", el gran éxito del verano

La obra, en pocos días desde su estreno, se posicionó en el tercer lugar entre las más vistas según el ranking semanal de AADET. Galería de fotosGalería de fotos

"El Quilombero", la obra que protagoniza Nicolás Cabré con Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis, Alejandro Müller, Mercedes Oviedo y Mauricio Macu bajo la dirección de Arturo Puig, a pocos días desde su estreno se encuentra entre las tres más vistas de Buenos Aires, según el ranking que publica AADET.

La obra se presenta en el Teatro Lola Membrives de miércoles a domingos, con funciones los miércoles, jueves y viernes a las 21hs.; los sábados dos funciones 20:30 y 22:30hs.; y los domingos a las 20:30 hs.

"El Quilombero" es una divertida comedia que transcurre en dos habitaciones contiguas de un hotel frente al Palacio de Tribunales. Allí se espera que llegue a declarar un acusado cuyo relato podría perjudicar seriamente a una organización mafiosa. En una habitación está Ralph: un asesino a sueldo y francotirador, que tiene como objetivo deshacerse del acusado. En la otra habitación está Pignon: un fotógrafo que viene a cubrir el evento. Estando allí, deprimido por el abandono por parte de su mujer, Luisa, Pignon intenta suicidarse.

En este contexto, se suceden una serie de enredos que terminan involucrando a la misma Luisa, al Dr. Wolf (actual pareja de Luisa) y hasta la policía. A todo esto se le suman las hilarantes apariciones del personaje de Vicente, el botones del hotel, que en cada situación que genera irrita y complica a Raph, haciéndole muy difícil el cumplimiento de su misión.

Luego de consagrarse como un éxito en la cartelera europea, esta comedia francesa llega a Buenos Aires con una puesta imperdible, pensada para disfrutarse de principio a fin.

Galería de imágenes