viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2016 13:51

La Sole y la polémica por su sueldo en la TV Pública

La cantante respondió a la investigación periodística que reveló cuanto cobraba por su trabajo en Ecos de mi Tierra.

Soledad Pastorutti salió al cruce de lo publicado por Daniel Seifert en Border Periodismo, la web de María Julia Oliván.

Según lo escrito, Pastorutti facturó 42.000 pesos más IVA por cada emisión de Ecos de Mi Tierra por la TV Pública que condujo. Es decir, 50.820 pesos por cada programa.

En total fueron 22 programas durante el 2015 por los que la conductora y cantante acumuló 924.000 pesos más IVA, o en rigor: un total de 1.118.040 pesos.

La cantante no se mostró molesta por lo escrito por Seifert, y señaló a Infama que los datos "no se filtraron, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren".

"Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. Pero en el caso mío lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", afirmó.

"Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra'. Y sí, es mi trabajo también, como cobré esta noche que vine a cantar acá", agregó Soledad.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a conducir el ciclo este año. "Hay un tiempo de reseteo de cosas, pero sé que desde el canal y desde el equipo todo el tiempo hay intenciones", cerró.