sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 10-02-2016 09:51

Los Stones invitan a sus fans a elegir un tema para la segunda fecha en La Plata

Como ya pasó a lo largo de su Olé Tour, el grupo británico publicó cuatro canciones para que el público decida.

Los Rolling Stones tocarán por segunda vez esta noche en el Estadio Único de La Plata, luego de realizar su primer show el domingo pasado donde concurrieron  65 mil personas.

Como viene sucediendo a los largo de su Olé Tour, la banda británica preguntó al público qué canción le gustaría escuchar esta noche. Los Rolling Stones consultaron a sus fans a través de su cuenta de Twitter: "¿ Cuál es tu balada Stones favorita?". Las opciones son cuatro: "Angie", "Ruby Tuesday", "Beast of Burden" y "Shine A Light". "Votá acá y disfrutá la canción ganadora en vivo este miércoles", finaliza el mensaje en las redes sociales. En el primer recital, el tema seleccionado fue "Street Fighting Man".

Antes de realizar su primera presentación, los fans sorprendieron a Mick Jagger caminando por la ciudad despertando la fiebre stone. El último recital de los Rolling Stones se realizará el sábado 13 de febrero. Luego, la gira de la banda británcia continuará por Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Lima, entre otras.