jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-02-2016 10:00

Flor Vigna, ganadora en "Canta si puedes"

Flor y Mica, las chicas de "Combate", cambiaron el programa pero siguieron con su enfrentamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, Cristian U y Flor Vigna vencieron al equipo de Tito Speranza y Mica Viciconte y se llevaron los cien mil pesos de premio en "Canta si puedes", el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con la producción de Ideas del Sur.

El ex Gran Hermano cantó "Cómo le digo" de Rodrigo mientras giraba con su cabeza en la "Pecera giratoria" llena de cucarachas, pero Tito logró imponerse con su performance de "Los piratas" de Los Auténticos Decadentes.

Melanie Sibilia (equipo Tito) intentó cantar en medio de gritos "Falsas esperanzas", de Cristina Aguilera, en la "Cripta Gótica" en la que tuvo que desafiar la presencia de serpientes y cucarachas. Sin embargo, el jurado -compuesto por Gimena Accardi, Oscar Mediavilla y Luciana Salazar- eligió a Katherine Loyk (equipo de Cristian) con su interpretación de "No podrás" de Cristian Castro.

Más tarde, Florencia Vigna y Micaela Viciconte - dos de las figuras de "Combate"- se desafiaron a duelo en "La cabina maldita" y dejaron todo para resistir los chorros de agua, espuma y aire frío que el conductor decidía lanzarles. Finalmente la favorita del jurado fue Flor Vigna con su interpretación de "Violeta" de Alcides. A la hora de la "Decisión", el público presente consideró con su voto que Cristian fuese el ganador de la noche.

En la última instancia, el "Disco del dinero" siguió girando con sus participantes encima y llegó a los cien mil pesos. Cristian U y su equipo festejaron su triunfo saltando y bailando en el enorme inflable ubicado en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur.

"Canta si Puedes" se emite los lunes a las 21 horas por El Trece.