jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-02-2016 18:30

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Siempre están las ganas de agrandar la familia”

La pareja de actores, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, hablaron de su relación y el momento profesional por el que están pasando. “Siempre están las ganas de agrandar la familia”, confesaron.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, celebraron que “estamos felices, con mucho trabajo los dos. Nos amamos mucho y disfrutamos compartir el escenario y bajar juntos del escenario y compartir la vida”, sostuvieron.

En este sentido, Vázquez, resaltó que “con entradas agotadas estamos muy emocionados, El Otro Lado de la Cama es un éxito. Cuesta mucho para nosotros llegar a casa y bajar un cambio, pero la disfrutamos tanto, nos gusta tanto que estamos involucrados en todo y todo el tiempo”, reveló. Y resaltó que “sale todo tan bien y nos encanta hacer que crezca cada vez más”.

Asimismo, Accardi, precisó que “somos fans de la obra, todos lo que lo hacemos, entonces no nos molesta llegar del teatro y seguir hablando del tema”.

“Yo que siempre hice tele, ahora con el teatro estoy fascinada”, manifestó. A la vez que Vázquez, señaló que “la adaptación que hicimos es exactamente la que queríamos, es un hallazgo alucinante ver cuando hacemos el saludo final con ese popurrí, que la gente se para y canta con nosotros, es una locura”.

De esta forma, Vázquez, detalló que “el espectáculo abre con De Mi de Charly Garcia, después con Tira Para Arriba de Miguel Mateos, después Spinetta, Fito, Calamaro, Fabi Cantilo. Es una obra que tiene 15 aplausos en el medio”, destacó. Así Accardi, indicó que “agarramos un rango de edades desde 13, 14 años a los 70, ves gente de todas las edades cantando”.

Acerca de la historia, Accardi, relató que “en la obra se plantea una cuestión de la infidelidad, que si bien no es una comedia musical, es una comedia con música que la gente agradece mucho, porque son temas difíciles tratados con humor. Nosotros como artistas lo disfrutamos muchísimo”, aseguró.

Sobre los personajes, Vázquez describió que “mi personaje es un maltratador psicólogico, un mentiroso compulsivo con su mujer y trata de vivir una doble vida con la pareja de su amigo, es complicado”. “Es un tema muy profundo pero que todo el mundo agradece que haya sido abordado con humor”, insistió. Entonces, admitió que “mi personaje me cuesta mucho, por momentos es muy luminoso y divertido y por otro es muy siniestro”.

Por su parte, Accardi expresó que “yo todo lo contrario, mi personaje es todo lo contrario a mi, pero sí en algún punto todos representamos a alguien que está ahí mirándonos, todas estas situaciones de infidelidades y entre amigos, suceden”.

Por último, aclaró Gimena que “la obra intenta no apuntar a nadie con el dedo, sino describir situaciones que todos vivimos". "Ahora tengo un proyecto en cine bastante grande, es con (Benjamín) Amadeo, de comedia, pero para mayores de 16, apostaremos a algo como ‘Qué pasó ayer’, es un libro muy bueno, ya empezamos a filmar en mayo”, finalizó Vázquez.