jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-02-2016 13:34

El Mago Sin Dientes aclara: "Mirtha no cobró por venir al Circo Rodas"

El prestidigitador salió al cruce de las declaraciones que aseguraban que la diva había percibido un cachet por su presencia en el espectáculo.

Esta semana se armó una fuerte polémica en torno a la visita de Mirtha Legrand a diferentes espectáculos de Mar del Plata, algo que la diva ya hizo costumbre desde hace muchos años.

En Intrusos aseguraron que la conductora había cobrado diferentes sumas por su presencia en los espectáculos en La Feliz, en especial Mujeres de Cenizas y el Circo Rodas.

Por eso, el Mago Sin Dientes, figura del tradicional show circense, salió al cruce de las versiones y desmintió que la diva haya percibido algún tipo de remuneración.

"Quiero dejar en claro que Mirtha no cobró por venir al Circo Rodas", exclamó Pablo Cabaleiro, tal su verdadero nombre, a Exitoina.com.

"Vino a ver el show como fue a ver muchos otros espectáculos en Mar del Plata, porque ella ama el teatro y para apoyar el arte", agregó.

Además, explicó que la confusión pudo haber surgido porque el Circo Rodas pone pauta publicitaria en varios programas de televisión, y uno de ellos es Almorzando con Mirtha Legrand.

"El dinero que se dice que cobró en realidad es por la pauta publicitaria, que ni siquiera es un PNT en el programa, es una publicidad que sale en El Trece y el Canal 8 de Mar del Plata, pero ella no recibió ni una moneda", cerró el Mago.

Asunto aclarado.